PREBODA CLUB HÍPICO LAUKINIZ, URDULIZ.

Hoy queremos recordar la preboda de Thais y Sergio.
A Thais le encantan los caballos y cuando quedamos para hablar de la boda nos comentó que le haría ilusión hacerse fotos con ellos. Planeando un poco las localizaciones vimos que no iba a poder realizarse su deseo el día de la boda, así que les propusimos hacer un reportaje antes de la boda campestre y aprovechar las fotos para el libro de firmas. Tanto a Thais como a Sergio les encantó la idea y nos pusimos manos a la obra para buscar una buena localización. Nos hablaron del Club Hípico Laukiniz. Busqué en internet y las fotos que vi me parecieron apropiadas para lo que queríamos así que les llame. La propietaria nos dio el permiso enseguida y nos ofreció su ayuda si la necesitábamos. Agradecemos desde aquí su amabilidad y accesibilidad, acertamos de lleno!! el sitio lo tenia todo, una luz maravillosa aun siendo pleno mediodía, atrezzo ecuestre espléndido y unos alrededores de ensueño, no podíamos pedir más.
Gracias a Thais y Sergio por ser tan espontáneos y naturales, se palpaba el amor alrededor vuestro, no hacia falta deciros nada.

Alicia Vazquez, fotógrafa de bodas en Bilbao, Vizcaya.

DSC_0795

DSC_0594

Mediolimon Studio

DSC_0629

DSC_0653

DSC_0739

Mediolimon Studio

Mediolimon Studio

Mediolimon Studio

DSC_0831

DSC_0818

Mediolimon Studio

Mediolimon Studio

Mediolimon Studio

Mediolimon Studio

DSC_1069

Mediolimon Studio

m2

Mediolimon Studio

m1

Acerca de mediolimon studio

Mediolimón Studio es un estudio de fotografia fresco, alegre y natural gestionado por Alicia Vázquez San Miguel, fotógrafa profesional especializada en fotografía de retrato, capturando lo que mejor sabe provocar: sonrisas, complicidad y expontaneidad. Abrió sus puertas en noviembre de 2011. Su colaborador fetiche es Alberto Bermúdez, fotografo e iluminador especializado en bodas, compañero de disparos y de risas, con el que siempre cuenta para realizar trabajos comerciales y trabajos más personales y artísticos. Su experiencia en el trato con la gente le hace muy humana y cercana, consiguiendo relajar y conectar con la persona retratada, ganándose su confianza para que el resultado sea natural y auténtico. Transmite pasión y amor por lo que hace.
Esta entrada fue publicada en album boda, blog mediolimon studio, reportajes fotos bodas vizcaya y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s