BODA HOTEL DOMINE BILBAO

Esta pareja dejó su huella en mí. Sobre todo ella, siempre que pienso en Begoña se me ilumina la cara, porque lo primero que recuerdas de ella es su contagiosa  sonrisa, te alegra el día verla sonreír, en cualquier momento. Lo hace todo fácil. Viven en Alemania pero Begoña es de Bilbao, eligieron el Hotel Domine para celebrar el enlace. La terraza del hotel tiene unas vistas fantásticas y esta situado al lado del Guggenheim, toda la familia de Volker, el novio, venia de Alemania y ademas de una boda eran unas mini vacaciones en las que aprovechar el tiempo al máximo, por eso el hotel era la mejor elección y fue todo un acierto.

Empezamos el reportaje desde primera hora de la mañana, mientras uno de nosotros estaba en la habitación del novio el otro cubría los preparativos de la novia en la peluquería de Marcel Arranz en bilbao.  Es lo bueno de ir siempre dos fotógrafos profesionales a la boda, podemos abarcar todo lo que ocurre desde dos puntos de vista diferentes, somos vuestros ojos en esos momentos y luego os encanta ver que hacia el otro mientras te vestías, o los invitados mientras estabais haciendo fotos de pareja, no os perdéis nada gracias a nosotros.

Begoña se vistió también en el hotel, en otra habitación y no tardó en tener compañía, su hijo no había dormido bien y solo quería que le vistiese mami, así que mami desplegó toda su magia para vestir al peque y terminar de arreglarse  como si no le costara nada, delante de los padres de Volker y de todo el que entraba por la habitación.

Lo mejor de celebrar la ceremonia civil en el hotel es que todo transcurre allí, facilitando mucho nuestro trabajo. Fue una ceremonia moderna y casual donde no faltó la espontaneidad y alegría de los novios, en todo momento. Hubo aurresku de honor para deleitar a los invitados sobre todo de fuera y un coctel de lo más apetitoso, aprobechamos en ese momento para escaparnos 15 minutos con los novios al Guggenheim y sacar el lado mas romántico y juguetón de los dos, que no paraban de reír y dedicarse carantoñas y arrumacos super fotogénicos.

Volvimos al hotel no sin antes aprovechar para sacar unas últimas fotografías en la escalera de caracol o en el espectacular hall del hotel. La comida y el baile se fotografió lleno de momentos emotivos y de otros alegres como la guerra de pompas de jabón o el photocall con temática de las Vegas que Leire Marroquín y su equipo de Eventos Live Bilbao diseñaron con todo lujo de detalles, el resultado fue una velada inolvidable.

Muchas novias nos preguntáis por el vestido o los zapatos. En este caso comentaros que el vestido era de Pronovias, los zapatos de Marinski, y el ramo lo preparó Sole de Eventos Live Bilbao.


IMG_8817
IMG_9058 IMG_9076 IMG_9020 IMG_9162 - Version 2 DSC_9007 DSC_8979 IMG_9743 IMG_9724 DSC_9749 DSC_9636 DSC_9586 DSC_9578 DSC_9537 DSC_9473 - Version 2 DSC_3124 DSC_3175 - Version 2 DSC_9296 - Version 2 DSC_9312 - Version 2 DSC_9350 - Version 2 DSC_0389 DSC_0236 IMG_0162 DSC_0319 IMG_0388 DSC_0411

Acerca de mediolimon studio

Mediolimón Studio es un estudio de fotografia fresco, alegre y natural gestionado por Alicia Vázquez San Miguel, fotógrafa profesional especializada en fotografía de retrato, capturando lo que mejor sabe provocar: sonrisas, complicidad y expontaneidad. Abrió sus puertas en noviembre de 2011. Su colaborador fetiche es Alberto Bermúdez, fotografo e iluminador especializado en bodas, compañero de disparos y de risas, con el que siempre cuenta para realizar trabajos comerciales y trabajos más personales y artísticos. Su experiencia en el trato con la gente le hace muy humana y cercana, consiguiendo relajar y conectar con la persona retratada, ganándose su confianza para que el resultado sea natural y auténtico. Transmite pasión y amor por lo que hace.
Esta entrada fue publicada en mediolimon studio, reportajes fotos bodas vizcaya, Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a BODA HOTEL DOMINE BILBAO

  1. Muchas gracias a Mediolimón studio ,(Alicia&Iker), esperamos compartir grandes momentos como en la Boda de Volker&Begoña con vosotros, sois geniales¡¡¡.

    Leire Marroquin (Eventos Live Bilbao)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s