Esta pareja dejó su huella en mí. Sobre todo ella, siempre que pienso en Begoña se me ilumina la cara, porque lo primero que recuerdas de ella es su contagiosa sonrisa, te alegra el día verla sonreír, en cualquier momento. Lo hace todo fácil. Viven en Alemania pero Begoña es de Bilbao, eligieron el Hotel Domine para celebrar el enlace. La terraza del hotel tiene unas vistas fantásticas y esta situado al lado del Guggenheim, toda la familia de Volker, el novio, venia de Alemania y ademas de una boda eran unas mini vacaciones en las que aprovechar el tiempo al máximo, por eso el hotel era la mejor elección y fue todo un acierto.
Empezamos el reportaje desde primera hora de la mañana, mientras uno de nosotros estaba en la habitación del novio el otro cubría los preparativos de la novia en la peluquería de Marcel Arranz en bilbao. Es lo bueno de ir siempre dos fotógrafos profesionales a la boda, podemos abarcar todo lo que ocurre desde dos puntos de vista diferentes, somos vuestros ojos en esos momentos y luego os encanta ver que hacia el otro mientras te vestías, o los invitados mientras estabais haciendo fotos de pareja, no os perdéis nada gracias a nosotros.
Begoña se vistió también en el hotel, en otra habitación y no tardó en tener compañía, su hijo no había dormido bien y solo quería que le vistiese mami, así que mami desplegó toda su magia para vestir al peque y terminar de arreglarse como si no le costara nada, delante de los padres de Volker y de todo el que entraba por la habitación.
Lo mejor de celebrar la ceremonia civil en el hotel es que todo transcurre allí, facilitando mucho nuestro trabajo. Fue una ceremonia moderna y casual donde no faltó la espontaneidad y alegría de los novios, en todo momento. Hubo aurresku de honor para deleitar a los invitados sobre todo de fuera y un coctel de lo más apetitoso, aprobechamos en ese momento para escaparnos 15 minutos con los novios al Guggenheim y sacar el lado mas romántico y juguetón de los dos, que no paraban de reír y dedicarse carantoñas y arrumacos super fotogénicos.
Volvimos al hotel no sin antes aprovechar para sacar unas últimas fotografías en la escalera de caracol o en el espectacular hall del hotel. La comida y el baile se fotografió lleno de momentos emotivos y de otros alegres como la guerra de pompas de jabón o el photocall con temática de las Vegas que Leire Marroquín y su equipo de Eventos Live Bilbao diseñaron con todo lujo de detalles, el resultado fue una velada inolvidable.
Muchas novias nos preguntáis por el vestido o los zapatos. En este caso comentaros que el vestido era de Pronovias, los zapatos de Marinski, y el ramo lo preparó Sole de Eventos Live Bilbao.
Muchas gracias a Mediolimón studio ,(Alicia&Iker), esperamos compartir grandes momentos como en la Boda de Volker&Begoña con vosotros, sois geniales¡¡¡.
Leire Marroquin (Eventos Live Bilbao)