BODA EN PALACIO SAN JOSEREN, ALGORTA

Siempre es una suerte poder fotografíar todo el día de una boda, en este caso la de Regina e Iván.

Comenzamos a la mañana dando un paseo con sus “fieras”,  un buen momento para liberar tensiones antes de los últimos preparativos. Ya a la tarde nos fuimos a cubrir los detalles en la casa de los dos antes de la ceremonia en la Iglesia de los Trinitarios en Algorta. Es entonces cuando se percibe que el gran momento está muy cerca, donde se miman los detalles de la ropa, los complementos, todo tiene que estar perfecto. Luego tras la emotiva ceremonia no faltaron las fotos de grupo con los familiares y amigos.

Después nos fuimos al Palacio San Joseren  donde, tras hacer unas poquitas fotos de reportaje, se disfruto de un cocktail con el buen saber hacer de todo el equipo del Palacio.

Gracias chicos por compartir este día tan especial con nosotros.

Mediolimon Studio Mediolimon Studio Mediolimon Studio Mediolimon Studio Mediolimon Studio DSC_9431 DSC_9424 DSC_9490 DSC_9565 Mediolimon Studio Mediolimon Studio Mediolimon Studio Mediolimon Studio Mediolimon Studio DSC_3889 Mediolimon Studio Mediolimon Studio DSC_9944 Mediolimon Studio Mediolimon Studio DSC_9986 Mediolimon Studio DSC_0329 DSC_0584 Mediolimon Studio DSC_0633 DSC_0894 DSC_0861

Acerca de mediolimon studio

Mediolimón Studio es un estudio de fotografia fresco, alegre y natural gestionado por Alicia Vázquez San Miguel, fotógrafa profesional especializada en fotografía de retrato, capturando lo que mejor sabe provocar: sonrisas, complicidad y expontaneidad. Abrió sus puertas en noviembre de 2011. Su colaborador fetiche es Alberto Bermúdez, fotografo e iluminador especializado en bodas, compañero de disparos y de risas, con el que siempre cuenta para realizar trabajos comerciales y trabajos más personales y artísticos. Su experiencia en el trato con la gente le hace muy humana y cercana, consiguiendo relajar y conectar con la persona retratada, ganándose su confianza para que el resultado sea natural y auténtico. Transmite pasión y amor por lo que hace.
Esta entrada fue publicada en album boda, blog mediolimon studio, boda en Getxo, mediolimon studio, reportajes fotos bodas vizcaya, Vizcaya y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s