FOTOS DE POSTBODA EN LOS ACANTILADOS DE BARRIKA Y PLAYA DE GORLIZ.

Cada vez más parejas preferis quedar después del viaje de novios para haceros unas fotos de postboda. El día de la boda no queda tiempo y soleis dedicárselo por entero a vuestros familiares, disfrutar del coctel y aprobechar para hacer fotos con los invitados.

Asi que posponemos la sesión de fotos para después del viaje de novios, estais más morenos y relajados normalmente y eso se nota en las fotos. Además podemos elegir el sitio donde os apetezca más fotografiaros, las fotos en entornos naturales cada vez estan más de moda y en Sopela tenemos cerca playas maravillosas, acantilados de ensueño, bosques muy románticos o ciudades con mucho que ver, como el Gugenheim de Bilbao, Portugalete y su Puente Colgante, o el Puerto Viejo de Algorta por nombrar algunos.

Jesus y Leire eligieron los acantilados de Barrika para hacer las fotos, cerca de la playa de Muriola, famosa por el rodaje de la serie Juego de Tronos. Desde la punta se divisa la costa de Plencia y Gorliz, son unas vistas expectaculares y un paseo muy recomendable.

Parece mentira que todas estas fotografías estén tomadas la misma tarde.
Amaneció con el sol brillando y pocas nubes, pero conforme llegaba la hora en la que habíamos quedado con ellos, el cielo se iba transformando y oscureciendo… Empezó a llover y aguantamos las primeras gotas, luego nos fuimos a refugiar al coche y decidimos seguir con la sesión, nos acercamos al pinar de Gorliz mientras jarreaba con la esperanza de que fuera solo un chaparrón.. y así fué. Los rayos dorados del sol entraban por entre las hojas e iluminaban la escena, mejor era imposible…
Gracias pareja por vuestra paciencia y confianza, nos encantó que al final saliera todo bien, fué un final de tarde divertido y muy feliz.

Alicia Vazquez, fotógrafa de bodas en Bilbao, Vizcaya.

Debajo del velo, el mar en sus ojos…
Ojos que enamoraron y prometieron amarle para siempre…

foto1

foto2

foto3

foto4

foto5

foto6

foto7

foto8

foto9

foto10

foto11

foto12

foto13

foto14

foto15

foto16

foto17

foto18

foto19

foto20

foto22

foto23

foto24

Acerca de mediolimon studio

Mediolimón Studio es un estudio de fotografia fresco, alegre y natural gestionado por Alicia Vázquez San Miguel, fotógrafa profesional especializada en fotografía de retrato, capturando lo que mejor sabe provocar: sonrisas, complicidad y expontaneidad. Abrió sus puertas en noviembre de 2011. Su colaborador fetiche es Alberto Bermúdez, fotografo e iluminador especializado en bodas, compañero de disparos y de risas, con el que siempre cuenta para realizar trabajos comerciales y trabajos más personales y artísticos. Su experiencia en el trato con la gente le hace muy humana y cercana, consiguiendo relajar y conectar con la persona retratada, ganándose su confianza para que el resultado sea natural y auténtico. Transmite pasión y amor por lo que hace.
Esta entrada fue publicada en fotos boda playa gorliz, mediolimon studio, reportajes fotos bodas vizcaya y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s