Cada vez más parejas preferis quedar después del viaje de novios para haceros unas fotos de postboda. El día de la boda no queda tiempo y soleis dedicárselo por entero a vuestros familiares, disfrutar del coctel y aprobechar para hacer fotos con los invitados.
Asi que posponemos la sesión de fotos para después del viaje de novios, estais más morenos y relajados normalmente y eso se nota en las fotos. Además podemos elegir el sitio donde os apetezca más fotografiaros, las fotos en entornos naturales cada vez estan más de moda y en Sopela tenemos cerca playas maravillosas, acantilados de ensueño, bosques muy románticos o ciudades con mucho que ver, como el Gugenheim de Bilbao, Portugalete y su Puente Colgante, o el Puerto Viejo de Algorta por nombrar algunos.
Jesus y Leire eligieron los acantilados de Barrika para hacer las fotos, cerca de la playa de Muriola, famosa por el rodaje de la serie Juego de Tronos. Desde la punta se divisa la costa de Plencia y Gorliz, son unas vistas expectaculares y un paseo muy recomendable.
Parece mentira que todas estas fotografías estén tomadas la misma tarde.
Amaneció con el sol brillando y pocas nubes, pero conforme llegaba la hora en la que habíamos quedado con ellos, el cielo se iba transformando y oscureciendo… Empezó a llover y aguantamos las primeras gotas, luego nos fuimos a refugiar al coche y decidimos seguir con la sesión, nos acercamos al pinar de Gorliz mientras jarreaba con la esperanza de que fuera solo un chaparrón.. y así fué. Los rayos dorados del sol entraban por entre las hojas e iluminaban la escena, mejor era imposible…
Gracias pareja por vuestra paciencia y confianza, nos encantó que al final saliera todo bien, fué un final de tarde divertido y muy feliz.
Alicia Vazquez, fotógrafa de bodas en Bilbao, Vizcaya.
Debajo del velo, el mar en sus ojos…
Ojos que enamoraron y prometieron amarle para siempre…