COMUNIONES 2019

fotografo de comunión en bilbao

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿ Con cuánto tiempo de antelación se contrata un estudio de comunión?

Recomendamos que reserves la fecha de la sesión cuanto antes, con un mes de antelación a la fecha de la comunión como mínimo, ya que enseguida se llena el calendario al coincidir la mayoría de comuniones y así os aseguras que el álbum y los recordatorios estén para ese día, además los niños están más relajados y tranquilos. Solemos aprovechar las vacaciones de semana santa si os quedáis por aquí. Para reservar la fecha se pide una señal de 50€.

Comunión de hermanoss mellizos

¿ Que incluimos en la sesión de fotos?

En la sesión de fotos incluimos sacar fotos a los padres y a los hermanos, dedicando el 80% del tiempo contratado para fotografiar al niño o la niña y el resto para la familia. Podéis traer incluso al perro si lo tuvierais, nos encantan! Disponemos de diferentes decorados y fondos de diversos colores. Si lo preferís se pueden hacer las fotos en exteriores, nuestro estudio está cerca de localizaciones hermosas como playas, bosques, monte y puertos pesqueros, ciudades, etc. También hemos realizado los reportajes en el restaurante donde celebráis la comida, a veces coincide que son lugares muy fotogénicos y nos suelen dejar fotografiarlos. Nos gusta consultar con vosotros los preparativos para hacer la sesión lo más personalizada posible. Recomendamos que traigas juguetes u objetos que le gusten al niño, dibujos suyos, peluches, camisetas de su equipo o grupo favorito, música, instrumentos que toca, etc.Niña de comunión divirtiendose con su familia.¿ Cómo se eligen las fotos?

Una vez realizada la sesión hacemos una selección de las mejores fotos y os las enseñamos en el estudio para que elijas las que más os gusten. Para packs digitales o familias que no vivan cerca de Sopela ofrecemos la posibilidad de crear una carpeta privada en nuestra web para poder elegir las fotos y ver el diseño del álbum y los recordatorios cómodamente desde casa con una contraseña privada.

fotos de comunión en exteriores de mediolimon studio

¿ Cómo y cuando se realiza el  pago de la sesión?

Se abonará el total del pack contratado mediante transferencia bancaria o pago en metálico el día de la sesión, descontando la señal. Los extras que se elijan como recordatorios, marca páginas, libros de firmas, etc. se cobraran a la entrega. Incluimos en todas nuestras sesiones los archivos digitales elegidos para cada pack retocados y procesados en alta calidad y sin marcas de agua.

Fotos comunión diferentes

¿ Dónde podemos ver más trabajos y concertar una cita?

Podéis ver nuestro trabajo en  www.mediolimonstudio.com y en nuestras redes sociales como en nuestra página de facebook dedicada a los más peques de la casa llamada limoncetes o la creada en instagram con la misma finalidad para separar los trabajos de bodas de mediolimon studio con los estudios de familia de los peques, nuestros limoncetes de instagram.

Podéis concertar una cita llamando al 946120888 en horario comercial o mandarnos un washap al 646358083, nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad. También puedes enviar un mail a mediolimon@ymail.com

Puedes dejarnos un comentario con cualquier cuestión que necesites que te resolvamos o darnos tu opinión si te a servido la información proporcionada en este post. Os agradecemos el tiempo prestado. Un saludo cariñoso a todos y todas!

Alicia Vázquez, fotógrafa de Mediolimón Studio. Sopela, Vizcaya.

Acerca de mediolimon studio

Mediolimón Studio es un estudio de fotografia fresco, alegre y natural gestionado por Alicia Vázquez San Miguel, fotógrafa profesional especializada en fotografía de retrato, capturando lo que mejor sabe provocar: sonrisas, complicidad y expontaneidad. Abrió sus puertas en noviembre de 2011. Su colaborador fetiche es Alberto Bermúdez, fotografo e iluminador especializado en bodas, compañero de disparos y de risas, con el que siempre cuenta para realizar trabajos comerciales y trabajos más personales y artísticos. Su experiencia en el trato con la gente le hace muy humana y cercana, consiguiendo relajar y conectar con la persona retratada, ganándose su confianza para que el resultado sea natural y auténtico. Transmite pasión y amor por lo que hace.
Esta entrada fue publicada en comuniones 2019, mediolimon studio, preguntas frecuentes, reportajes fotos comuniones vizcaya, Sin categoría, traje marinero comunión, vestidos comunión niña, Vizcaya y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s