SESIÓN FOTOS NAVIDAD

RECORDANDO LAS NAVIDADES PASADAS:

Después de mucho tiempo de desconexión vuelvo a retomar el contacto con vosotros a través de esta plataforma. Tengo ganas de volver a conectar con mis clientes y empezar a usar este canal de comunicación para contaros cosas de mí y de mi trabajo. Realmente este tiempo que nos ha tocado vivir ha sido muy difícil y ha cambiado nuestra manera de relacionarnos y de informar.

Desde que en marzo de 2020 cesó toda actividad y nos recluimos en casa, hasta hoy, con el cierre del estudio ubicado en Sopela en agosto de 2021 después de 10 años, no he encontrado el momento oportuno para pararme a escribir desde el blog y contaros los cambios y decisiones que he ido tomando a lo largo de este temporal que poco a poco parece que va amainando.

La primera sensación de confinamiento fue dura para todos y todas, pero una vez asumida empecé a conectar con mis clientes de una manera más cercana vía wasap y RRSS básicamente. Me llegaban más pedidos de clientes habituales y de la zona de Uribe Kosta que del resto de Vizcaya, mucho por la limitación de movilidad, así que me fui acotando y empequeñeciendo sin darme cuenta digitalmente, enfocando mi trabajo hacia los clientes que ya me conocíais y no a captar nuevos clientes.

El día a día se hizo complicado una vez abrimos de nuevo las puertas, ya que las medidas de higiene, papeleo burocrático, cancelaciones de boda o aplazamientos sin fecha determinada, sin contar con la derrama que sufrimos nada más abrir, inundándose toda la parte de abajo del estudio, impedía sacar tiempo para enseñaros el trabajo que iba realizando. Trabajo del que me siento muy orgullosa, ya que saqué adelante una notable campaña de comuniones a pesar de las circunstancias y una de las mejores campañas de navidades, la del 2020.

Todos teníamos ganas de soñar y volver a ilusionarnos y a pesar de las restricciones y de no poder estar con nuestros allegados, intentamos poner el corazón en ello y con mucho cariño conseguimos realizar sesiones familiares entrañables y mágicas.

decorado navideño estudio de fotografia
sesión fotos embarazo en familia
leyendo cuento navideño
sesión fotos navidad 2020
pijamas navideños divertidos
fotos de familia en navidad
sesión de fotos navidad 2020

La vuelta poco a poco a la normalidad no ha sido tan «normal»y de estar haciendo sesiones de familia, embarazo y bebes en estudio y a domicilio pasé a hacer menos porque todos querían marchar de vacaciones, al pueblo, de fin de semana, etc. Las bodas que se aplazaron en el 2020 se acumularon con las de este año y querian contratar todos los servicios, fotomatón, video, lo que nos obligó a enfocarnos más en ellas y cambiar las prioridades. Necesitaba más movilidad y menos condicionamientos de horarios o servicios que ya poco se demandaban como las impresiones de copias o retoques fotográficos. Así que poco sentido tenía luchar porque me renovaran el contrato de alquiler y decidí cerrar el estudio y con él una etapa muy bonita de mi vida. Es un punto y aparte, ahora toca adaptarse a los cambios y descubrir maneras nuevas de trabajar, colaborando y compartiendo espacios y conocimientos. Expandiendo mi creatividad para que pueda llegar más lejos y a más gente.

Antes de enseñaros la temática y los packs que estoy ideando para la nueva campaña de Navidad 2021, quería honrar y dar gracias a todos y a todas las clientas que habéis confiado en mí durante esta pandemia y en mis 10 años de andadura en el estudio de Sopela. He cerrado esas puertas, pero siento que me he llevado a todos en la maleta de fotografía, acompañándome en mi viaje y siguiendo cada paso que doy, espero que sea no muy lejos de vosotros y vosotras.

Hasta encontrar el espacio soñado, con esa luz natural que añoro y me encantaría tener en una localidad cercana de Vizcaya, he decidido instalarme momentáneamente en Bilbao, concretamente en la Calle Iruña, 1. A 1 minuto de la boca del metro Iruña, en Deusto. Compartiendo estudio de fotografía con 3 fotógrafos y videógrafos que me han acogido como a una más.

Paso a paso iré alineándome con mis deseos, creando la nueva página web donde podáis encontrar todo lo que quiero ofreceros, muchas novedades y las mismas ganas e ilusiones de hacer fotografía de retrato auténtica, fresca y natural, captando todo vuestro amor con todo mi cariño. La vida fluye a pesar de las adversidades y quiero fluir con ella junto a vosotros y vosotras. Os dejo con momentos vividos el año pasado y en nada os cuento las sorpresas para este. Un abrazo enorme.

nube de algodón navidad
pescadores de estrellas
sesión fotos navidad con precioso decorado estrellas
niña cogiendo estrellas
fondo de fotografia con luna y nubes de algodón
minisesiones de navidad
foto de niño pescando estrellas
foto de niña en las nubes
minisesiones de navidad mágicas

Acerca de mediolimon studio

Mediolimón Studio es un estudio de fotografia fresco, alegre y natural gestionado por Alicia Vázquez San Miguel, fotógrafa profesional especializada en fotografía de retrato, capturando lo que mejor sabe provocar: sonrisas, complicidad y expontaneidad. Abrió sus puertas en noviembre de 2011. Su colaborador fetiche es Alberto Bermúdez, fotografo e iluminador especializado en bodas, compañero de disparos y de risas, con el que siempre cuenta para realizar trabajos comerciales y trabajos más personales y artísticos. Su experiencia en el trato con la gente le hace muy humana y cercana, consiguiendo relajar y conectar con la persona retratada, ganándose su confianza para que el resultado sea natural y auténtico. Transmite pasión y amor por lo que hace.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s