SESION DE FOTOS DE NAVIDAD 2021 EN BILBAO

Ya podemos anunciaros las fechas y los horarios para reservar las sesiones de navidad 2021, os quiero contar todo lo que he preparado para disfrutar con vuestros peques de una maravillosa experiencia en familia y que podáis revivirla cada vez que veáis las fotos.

Asi que pasen y lean!!


¿CUÁNDO SE PUEDE RESERVAR?
Desde el 5 al 14 de noviembre de 2021 estará abierto el plazo para reservar la sesión. Podéis llamarme o mandarme un mensaje por wasap al 646358083 (lo más fácil, rápido y sencillo) o al mail mediolimon@ymail.com para confirmar la disponibilidad de horario y día.
Para comprometerse con la hora y el día reservado se hará un bizum o transferencia como señal de 50€. El importe restante contratado se abonará el día de la sesión por bizum o en metálico. Si por una urgencia no podría realizarse se cambiará de día si hay disponibilidad o se canjeará como VALE para usar en otro momento. 2 o 3 dias antes de la sesión os llamaré para ultimar los detalles, mandaos la ubicación y las recomendaciones que hicieran falta, como el tipo de ropa que podéis traer, algún juguete u objeto que puede quedar bien en la sesión, etc.

¿QUÉ HORARIO TENEMOS DISPONIBLE?
Las sesiones de navidad se realizarán del 15 al 30 de noviembre de 2021, de lunes a viernes por las tardes. El horario de las 3 sesiones que ofrecemos por día será a las 16:30h, a las 17:45h y a las 19:00h.
Los sábados 20 y 27 de noviembre dejamos la opción de reservar a la mañana y a la tarde en horario de 10:30h – 11:45h – 13:00h y de 16h o 17:30h.

Rogamos puntualidad, he dejado mucho espacio entre sesión y sesión para disfrutar sin prisas y una vez terminemos, poder recoger y limpiar con tiempo para preparar la siguiente sesión.

¿HAY LÍMITE DE EDAD O AFLUENCIA?
No hay límite de edad, pueden venir a una misma sesión los padres y los hijos de la unidad familiar. Aceptamos perros, otro tipo de mascotas consultar. La temática y el tiempo no variará, planificaremos la sesión según las necesidades, para familias de 3 hijos en adelante recomendamos coger dos sesiones seguidas ya que con una, solo podríamos hacer fotos grupales.

¿QUÉ ROPA LLEVAMOS?
En el estudio habrá complementos para utilizar como sombreros, tutús, chalecos, disfraces,etc. La idea no es disfrazarles, sino que jueguen con los distintos accesorios para tener un surtido diferente de fotos. Casa muy bien con ropa de fiesta, americanas, vestidos, pero también se podrá hacer con vaqueros y camiseta blanca o de rayas. Según estilos y gustos. Los colores predominantes y que mejor combinan serán el rojo, blanco, negro, crema, dorados y plateados. Lo hablamos cuando concretemos todos los detalles. Una de las sorpresas que tengo preparadas para los peques es:

1 KIT CIRCUS DE REGALO

Para que se lleven el circo a casa les quiero regalar un kit Circus con todo lo necesario: Narices de payaso, bigotes, globos, varitas mágicas, (según el pack contratado y el número de hijos)

¿HAY MEDIDAS ESPECIALES POR EL COVID?
Para cuidarnos todos y todas seguimos con las medidas higiénicas del año pasado, desinfectando con la máquina de vapor todos los decorados, ventilando el espacio y usando obligatoriamente la mascarilla y el gel hidroalcohólico antes y después de la sesión.

¿QUÉ PRECIO TIENEN Y QUÉ INCLUYEN?

Para contestar a la última pregunta os comparto la tarifa de precios de los 3 packs que ofrecemos y os desvelo el último REGALO que os quiero incluir a los que contrateis cualquiera de estas 3 opciones:

6 CALENDARIOS DE BOLSILLO DE REGALO

¿SE PUEDE COMPRAR MÁS FOTOS O ARTÍCULOS DE LOS QUE VIENEN EN EL PACK? Por supuesto que sí. Podéis comprar más archivos digitales sueltos, álbumes, fotolibros y encargar calendarios como todos los años aunque no realicéis sesión de fotos. Todo por privado, os paso la información necesaria y una vez encargados os los entrego a domicilio.

Por último deciros que este año he querido premiar con un pase especial a los clientes VIP de Mediolimón Studio. Sois los clientes que el año pasado contratasteis sesiones de estudio o vales de regalo, muchos lo llevais haciendo año tras año. Muchas gracias por vuestro apoyo y confianza. Os habrá llegado la información por wasap seguro, pero si por un casual no ha sido así, avisarme.

Me despido con ganas de saber que os ha parecido todo lo que he preparado y deseando que cumpla vuestras expectativas. Asi que contarme cositas, porfa! Un abrazo enorme y nos vemos en CIRCUS.

Acerca de mediolimon studio

Mediolimón Studio es un estudio de fotografia fresco, alegre y natural gestionado por Alicia Vázquez San Miguel, fotógrafa profesional especializada en fotografía de retrato, capturando lo que mejor sabe provocar: sonrisas, complicidad y expontaneidad. Abrió sus puertas en noviembre de 2011. Su colaborador fetiche es Alberto Bermúdez, fotografo e iluminador especializado en bodas, compañero de disparos y de risas, con el que siempre cuenta para realizar trabajos comerciales y trabajos más personales y artísticos. Su experiencia en el trato con la gente le hace muy humana y cercana, consiguiendo relajar y conectar con la persona retratada, ganándose su confianza para que el resultado sea natural y auténtico. Transmite pasión y amor por lo que hace.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s