Acerca de

 
 FOTOGRAFIA CREATIVA

Mediolimón Studio es un estudio de fotografía fresco, alegre y natural gestionado por Alicia Vázquez San Miguel, fotógrafa  profesional especializada en fotografía de retrato, capturando  lo que mejor sabe provocar: sonrisas, complicidad y espontaneidad.

Su experiencia en el trato con la gente le hacen muy humana y cercana, consiguiendo relajar y conectar con la persona, ganándose su confianza para que el resultado sea natural y auténtico. Transmite pasión y amor por lo que hace.

AVISO IMPORTANTE: En agosto de 2021 ha cerrado el local de Sopela para abrir uno nuevo, en cuanto tenga la nueva ubicación os lo comunicaremos. Mientras tanto  dispone de un estudio rodeado de naturaleza en Fruiz, Munguia, para los que preferís las sesiones en estudio y sigue realizando sesiones en exteriores y a domicilio por todo el territorio vasco.

fotografa de bodas bilbao

 Horario a convenir con cita previa por movil, washap o mail.

CONTACTO: Vive en Las Arenas, Vizcaya. Realiza reportajes de familia, bodas, embarazo, bebés, fotos para páginas web y RRSS, realizando las sesiones en exteriores, a domicilio-empresa y en el estudio que temporalmente tiene en Fruiz, Munguia. Solo atiende con cita previa.

Movil: +34 646358083

e-mail: mediolimon@ymail.com

86G8+V3 Frúniz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s