HABIA UNA VEZ…

Los que me conocéis o seguís ya sabéis que me encanta disfrazarme, organizar fiestas sorpresas, celebrar cumpleaños, preparar fotomatones temáticos, decorar escaparates, etc… me apunto a todas!

Este año 2021 quería crear un decorado para las Sesiones de Navidad lleno de imaginación e ilusión, donde los sueños de los más peques se hagan realidad y sientan la magia de la navidad como nunca antes.

Asi que… Niños y niñas, bienvenidos al espectáculo mas asombroso jamás visto, para toda la familia, pasen y sueñen con: «CIRCUS».

No hay mejor escenario para dejar volar la imaginación que la pista de un circo, dentro de nuestra carpa estudio podrás ser lo que desees, verás cosas maravillosas!

Habrá trapecistas que podrán usar nuestro columpio y escaleras al cielo. Magos que cortarán a sus ayudantes en dos sin dolor alguno, haciendo aparecer y desaparecer conejos de chisteras con ayuda de su varita mágica, equilibristas subidos en monopies o colgados de lámparas voladoras, malabaristas, domadoras de bebés, payasos, mimos, lanzadoras de cuchillos, forzudos que podrán con sus padres con un solo brazo, etc. Todo rodeado de una atmosfera mágica con humo y luces de atracciones de feria como caballitos de carrusel. Si puedes imaginarlo, puedes crearlo, y yo lo he hecho para que lo disfrutéis en familia y podáis regalar un poco de esa magia a los vuestros estas fiestas.

maestro de ceremonias, presentador circo

En el próximo post os explico como reservar las sesiones, que se realizarán del 15 al 30 de noviembre de 2021 en el estudio que tenemos ubicado en Bilbao, en la calle Iruña, 1. Es un loft en un pabellón industrial, os mandaré la ubicación en privado porque solo atiendo con cita previa. Se realizarán en horario de tarde, de 16 h a 20 h de lunes a viernes, sábados y domingo si es necesario, para que dé tiempo a preparar los pedidos para navidad de postales, calendarios, álbumes, cuadros, marcos, etc. También os explicaré las diferentes tarifas y como conseguir un pase VIP creado para premiar vuestra fidelidad. Un regalo para todos los que año tras año os apuntáis a la aventura de soñar conmigo. Muchas gracias por vuestro apoyo y cariño.

HABIA UNA VEZ…. UN CIRCO QUE ALEGRABA SIEMPRE EL CORAZÓN!!

Y gritaremos eso de: ¿ Como estan ustedes? Hasta pronto amiguitos!

Acerca de mediolimon studio

Mediolimón Studio es un estudio de fotografia fresco, alegre y natural gestionado por Alicia Vázquez San Miguel, fotógrafa profesional especializada en fotografía de retrato, capturando lo que mejor sabe provocar: sonrisas, complicidad y expontaneidad. Abrió sus puertas en noviembre de 2011. Su colaborador fetiche es Alberto Bermúdez, fotografo e iluminador especializado en bodas, compañero de disparos y de risas, con el que siempre cuenta para realizar trabajos comerciales y trabajos más personales y artísticos. Su experiencia en el trato con la gente le hace muy humana y cercana, consiguiendo relajar y conectar con la persona retratada, ganándose su confianza para que el resultado sea natural y auténtico. Transmite pasión y amor por lo que hace.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s